Choose Language: CZ / DE / DK / EN / ES / FR / IT / NL / SE

La movilidad está cambiando la forma de trabajar. Pero para transformar verdaderamente al personal móvil se requieren aplicaciones nativas que funcionen de manera integrada en redes y dispositivos móviles. Para atender esta necesidad, Apple y Cisco están colaborando para crear la mejor experiencia del mercado en aplicaciones y voz para iPhone y iPad en redes corporativas. Con las nuevas funciones de iOS 11 en combinación con el software y hardware de red más reciente de Cisco, empresas de todo el mundo pueden aprovechar al máximo su infraestructura para brindar una experiencia de usuario excelente en aplicaciones, llamadas y colaboración. Además, iOS 11 se suministra con una solución de seguridad incorporada.

La misión de Tech Data es ayudarle a adelantarse a la transformación de la movilidad. Como distribuidor más importante de Apple y Cisco en Europa, Tech Data se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer soluciones que incorporan ambas marcas.

picture2.jpg
vid_frame_s.png

Póngase en marcha:

Explore nuestras soluciones y servicios técnicos para ver cómo Cisco y sus partners están colaborando para ofrecer una excelente experiencia móvil para aplicaciones, voz y colaboración en iPhone y iPad:

Más información

cisco-partner.png
apple-partner2.png